jueves, 2 de febrero de 2012

Gracias a todos los apoyos y un recuerdo para mi marido Rufino

Esta primera entrada en mi nuevo blog, es para agradecer las palabras de aliento de todas mis amigas, todas las llamadas, todas las que me habéis apoyado muchos días simplemente con un correo o una llamada donde ponía besos, todas esas palabras y esos, no sabes que decir…. Tan solo estoy aquí…
También, y sobre todo quiero dedicar esta primera entrada a alguien muy especial, a un gran hombre, a alguien que estuvo a mi lado, dándome su apoyo, su comprensión, su cariño y sobre todo su inmenso amor, alguien que era el mejor compañero de juegos de mis nietos, el padre más preocupado y pendiente de sus hijos, alguien a quien un día, un mal nacido decidió arrancarle la vida, decidió arrebatarlo de nuestro lado, decidió por un poco de dinero partirle el corazón y dejar que los latidos lo desangrasen en el suelo, arrancándole el derecho de ver graduarse a su hijo, de verlo convertido en médico, como el deseaba mas que nada en este mundo, le quitaron el derecho de ver crecer a sus nietos, de escuchar las primeras palabras de Mateo su mejor compañero de juegos, y de escuchar a Jose Antonio explicar como ve la vida un niño de tres años, le han robado su derecho de ver a su hija feliz, le han quitado el derecho de jubilarnos juntos en la casa de la playa y de aprender juntos nuevos pasos de baile.
Alguien me dijo que él en la sombra fue también quien construyó mi otro blog, la mayor parte de las fotos que aparecen las hizo él, y el me acompañó a exposiciones y a mis clases, siempre paciente, siempre atento.
Rufino donde estés ahora, entre las estrellas como afirma Jose Antonio, bailando pasodoble o una bachata o un merengue como él afirma que estas, solo te diré que seguiremos juntos, que quien nos robó tu vida no nos robará nada más, que seguiré recordando a tus nietos cada día quien eres, lo mucho que los querías y como desde esa ventana del cielo les sigues viendo mientras sonríes como siempre hacías al verlos y que tus hijos seguirán siendo ese hombre y esa mujer que los dos soñamos un día, que siempre podrás seguir sintiéndote orgulloso de ellos.

26 comentarios:

  1. Desde luego no podias empezar mejor.Me alegra saber que con la pequeña contribucion de muchas de nosotras y la mucha de otras tantas, estas animada para trabajar y para dejarnos ver las maravillas que coses.Ahora mismo te incluyo en la lista de mis blog a visitar....Un beso Blanca

    ResponderEliminar
  2. A través de tus palabras, sus nietos lo querrán tanto como si lo siguieran teniendo al lado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. no tengo plabras Blanca, solo darte un fuerte abrazo y mucho animo, me hago tu seguidora en este nuevo blog y te sigo tambien en facebook, besos

    ResponderEliminar
  4. Con tus palabras demuestras tus sentimientos y debes de estar orgullosa de ser como eres!!!!!!!millones de besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra volverte a leer...
    Te acompañare encantada en esta nueva etapa.
    Mil besitossssss

    ResponderEliminar
  6. Querida Blanca me alegra un montón que vuelvas a estar con nosotras y seguro que todos tus deseos él los habrá escuchado y seguirá a tu lado. Un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo y lo que necesites aquí estoy en lo que te pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  8. Blanca, sentí mucho lo de tu marido, me lo comentó Pilar y me quedé helada...no entiendo como hay gente así, espero que esté ya entre rejas y no salga más a la calle....
    Mucha fuerza para tí, apóyate en los que te quieren y en los que quieres, tienes una familia estupenda y unos nietos que seguro te quitarán todas las penas, muchos besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  9. Nunca olvidaré el haber podido conocer a esa persona tan estupenda que era tu marido.Un nuevo blog y una nueva etapa de la vida,que seguro que con el cariño de toda tu familia será mas llevadera.Me alegro mucho de tenerte de nuevo por aquí...un abrazo muy grande.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Blanca, que fuerte y valiente sos!!!!, te admiro sabes?. Tenés además todo mi cariño y espero que sepas que acá estoy para lo que quieras.
    Me alegra mucho este nuevo blog, espero que volvamos a compartir esta afición que tanto nos gusta. Un besote enormeeeeeeeeeeeeee.
    Te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca. Me alegro un montón, que hayas, podido hacerlo otra vez. Estar otra vez en contacto con tus vivencias, poder leer tus historias, tan emotivas. Venga Blanca, ánimo, estamos a tu lado.Un besico muy grande para ti y para Rufino, segur que estará siempre a tu lado. Un día leí un epitafio en una tumba y me gustó un montón. SALUD PARA RECORDAR.

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo muy grande, para darte la fuerza que te hara falta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Blanca, me acabo de enterar, hace tiempo que no entro por lod blog, y recien me incorporo.
    Siento muchisimo la noticia, te brindo todo mi cariño y se fuerte por toda esa familia tan maravillosa que tienes.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima, me alegro muchisimo de que vuelvas y estés encontrando fuerzas para seguir adelante. A veces la vida no es justa pero debemos seguir por las personas que dependen de nosotras. El siempre estará contigo y te quedan tantas cosas bonitas de el........... que nunca se irá de tu lado. Besos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  15. Mecachis la mar, tengo un nudo en la garganta y nublados los ojos, siempre recordaré todas esas fotos con las que disfruté viendo como paseabáis vuestra felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Blanca
    Me alegro mucho el que estes por aqui,esto quiere decir mucho
    Me queda un bonito recuerdo de Tu marido y la comida que compartimos en casa de Pilar
    Besos con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  17. Hola Blanca: Hace mucho tiempo que no entraba en tu blog por esta maldita enfermedad que padecemos todos y que es la falta de tiempo.
    No doy crédito a lo que acabo de leer que le ha pasado a tu marido. Siento enormemente esta pérdida, pero tambien me ha emocionado ver que eres una mujer positiva y que has tomado el lado mas inteligente, que es el recordar para querer a tus hijos y nietos y seguir queriendo a tu marido y a tu familia.

    Unicamente quisiera mandarte un poco de mi fuerza por si tienes algun momento de flaqueza.
    Un beso muy fuerte
    Laura

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de volver a leerte. Un fuerte abrazo, no tengo más palabras. Besos

    ResponderEliminar
  19. Querida Blanca: Me alegro que ya tengas fuerzas para estar con nosotras, te hemos echamos mucho de menos. Veo que eres consciente de la suerte que has tenido de haberte encontrado en tu vida con el verdadero amor, esto ya nadie te lo podrá quitar, fuerza y muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. No tengo palabras para decirte lo que siento. Si tengo palabras para decirte que me alegro de verte por aquí, con entereza y con ganas de seguir hacia adelante.
    Un abrazo cariñoso y entrañable.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  21. Blanca, cuando me entere me quede petrificada. Muchos animos y bienvenida. Animo y muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Blanca, al ver que has estado el finde compartiendo con amigas, me he alegrado mucho.
    Me gusta verte de nuevo por aquí, y espero que tu chico, desde donde esté,te siga acompañando en el corazón.
    Muchos besos.
    Sole

    ResponderEliminar
  23. Blanca un día a través de algún blog me enteré de lo que había sucedido, no me lo podía creer... hoy a través del blog de lily os he visto pasando un magnífico fin de semana, me ha encantado leerte de nuevo y verte sonreir.
    Besos. María.

    ResponderEliminar