martes, 3 de abril de 2012

Fin de semana en Asturias
























Este pasado fin de semana lo hemos pasado en Asturias, mi amiga Julia tenía que venir conmigo pero al final no pude ser, me lie la manta a la cabeza y cogí mi coche he hice mi primer viaje sola conduciendo.
No podía ser menos al final del viaje me esperaban amigas, viejas amigas y nuevas amigas además de la tierra de mis antepasados ya que la mitad de mi sangre es asturiana.
Hicimos un proyecto precioso que Lili nos había preparado y del que disfrutamos todas mucho pero lo mejor de todo, los paisajes, el tiempo que Lili nos encargó, la comida, la preciosa casa rural en la que nos alojamos y sobre todo sobre todo la compañía, mujeres amantes del cosimiento pero sobre todo amantes de la amistad.
Una vez más el tengo que decirlo “si la vida te da retales hazte un quilt.” Pero si tienes la suerte de que te de amigas hazte una manta de afecto.
Por cierto Lili olvidamos sortear el cojín manta de si no puedes dormir levántate y acolcha.
Gracias a todas por este magnífico fin de semana

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de ver cómo habéis disfrutado de esos momentos tan fantásticos y tan especiales.
    Ojalá la vida nos regale muchas más pequeñas cosas así de grandes!
    Bss
    M

    ResponderEliminar
  2. Mi Blanca querida... a todos nos tocan los retales en algún momento, pero las amigas hay que tener más suerte para tenerlas. creo que todas nos llevamos algo de la otra, el afecto fue mutuo. Me alegro mucho compartir ese finde con todas uds.
    Por cierto, si que hicimos el sorteo pero me toco a mi, jajajaja. un besote y en cuanto pueda te paso lo que me pediste. besitos, cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca me encantó encontrarte en Madrid en la feria de Creativa. Saludos Encarni

    ResponderEliminar